Misioneros Mormones

Misioneros Mormones

Missionary MormonsDesde el principio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o la Iglesia Mormona como es llamada a veces, ha sido una iglesia de proselitismo, mandando los misioneros a todas regiones. El trabajo misional se habla constantemente en congregaciones Mormonas, invitando a los miembros de Iglesia a compartir el evangelio con sus amigos y vecinos.

Hay una tradición fuerte del servicio misional en la Iglesia. El Salvador enseñó, “id, y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19). Los miembros de la iglesia consideran un privilegio mostrar su amor para otras personas y el Señor compartiendo el evangelio.
La Iglesia SUD tiene quizás el programa más activo misional de cualquier iglesia del mundo. Para el 31 de diciembre de 2004, había por encima de 51.000 misioneros de tiempo completo  sirviendo alrededor del mundo en algún dado tiempo,  sin paga.

La obra misional es un principio fundamental de la Iglesia, y ha llegado a ser una de las  características más identificables de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los trajes oscuros y camisas blancas de misioneros varones, llamados Elderes, en bicicleta o caminando de dos en dos es una imagen reconocible en las calles de ciudades ambos grandes y pequeñas a través del mundo. Las misioneras mujeres, que también van de dos en dos, son llamadas  Hermanas. Todos los misioneros Mormones han sido asignados por el sede de la Iglesia a su área de trabajo, que puede estar en cualquier región donde gobiernos les permitan predicar. Ellos proveen su propio sostenimiento por un tiempo que puede llegar a dos años, aprendiendo con frecuencia otro idioma.

More about Mormon missionaries

More interesting information about Mormon Missionaries

Mormon Missionaries – LDS.About.com
Mormon Missionaries – BBC Religion & Ethics
LDS Mission Network
Mormon Missionary – Wikipedia, the free encyclopedia
Religion & Ethics NewsWeekly – Cover Story – God’s Army: Mormon Missionaries
DearElder.com – A fantastic way to write your LDS Missionary

Mormon Missionary: Information from Answers.com
Mormon Missionaries – AboutMormonism.com
LDS Missions.com
Meet Mormon Missionaries

Copyright © 2017 Book of Mormon Research. All Rights Reserved.
This website is not owned by or affiliated with The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints (sometimes called the Mormon or LDS Church). The views expressed herein do not necessarily represent the position of the Church. The views expressed by individual users are the responsibility of those users and do not necessarily represent the position of the Church. For the official Church websites, please visit LDS.org or Mormon.org.

Pin It on Pinterest

Share This